Inicio    Solicítenos su viaje.

Escapada aTorres del Paine 2D1N
Full Day Paine 3 días 2 Noches
Torres del paine y Glaciares
Increible Paine
Tierra del Fuego a la vista
Magallanes a Pleno
De Torres y Lagos en Paine
En busca del Pinguino Rey
Torres del Paine y Glaciar Moreno

MAGALLANES A PLENO

5  DÍAS  4 NOCHES

Incluye:
Accesos al Parque
Comidas indicadas
Guía solo excursiones
Tickets de bus

Descuento IVA Extranjeros


Día 1 : Recepción en Aeropuerto Punta Arenas O en terminal de bus en Puerto Natales (para quienes vienen desde Calafate, Argentina)
Recepción en el  Aeropuerto de Punta Arenas y traslado  a la estación de buses para un posterior viaje en bus público  a Puerto Natales. 

O recepción en Puerto Natales para quienes vienen en buses desde Calafate (Argentina)

Alojamiento en Hostal Alcazar; El Rincón u  Hostal Alamo Patagónco.

 

Día 2 : Full day excursión Paine. Noche en Torres del  Paine

Desayuno.  Temprano por la mañana le pasaremos a buscar al hotel y nos dirigiremos hacia el parque nacional Torres del Paine con visita a la Cueva del Milodón.
Después de 2 horas de conducción entraremos al parque donde tendremos una maravillosa vista de guanacos y ñandúes,visitando el Mirador del Lago Nordenskjold y Salto Grande.
Después,conduciremos hacia el lado oeste del parque recorriendo los campos hasta la orilla del Lago Grey.  Almuerzo.
Témpanos desprendidos desde el glaciar homónimo varan muy próximos a la playa que recorreremos, ofreciendo un buen tema fotográfico. El bosque que crece en las escarpadas laderas de lasmontañas vecinas crean un ambiente único en las proximidades de los hielos milenarios de los glaciares.  Alojamiento en  Torres del Paine:  Cabañas del Paine; Hostería Tyndall.  
 

 

Día 3 :  En Paine y Traslado a Punta Arenas

Desayuno. Mañana libre. Hoy se pueden realizar diferentes caminatas opcionales guiadas algunas alternativas son:
Caminata hasta el Lago Pingo o ascensos a los cerros Donoso y Ferrier, desde donde se tiene una espectacular panorámica del macizo del Paine y lagos.
También, opcionalmente se puede tomar una excursión en una confortable lancha para cruzar el lago hasta el frente del glaciar.
Por la tarde abordamos el vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales a tiempo para tomar el bus regular a Punta Arenas Alojamiento en Hostal Oro Fueguino u Ovejero o similar.  
 

 

Día 4 :  En Punta Arenas, excursión a Fuerte Bulnes y Pingüineras

Desayuno.  Por la mañana visita al Monumento Histórico Fuerte Bulnes situado, aproximadamente a 60 kilómetros al sur de Punta Arenas.
Interesan principalmente por su importancia histórica, pues formaron la primera colonia española en la costa patagónica del Estrecho de Magallanes.
Actualmente el Fuerte Bulnes es una reconstrucción histórica del fortín en donde Chile estableció el primer poblado patagónico y tomó posesión del estrecho y tierras aledañas (1843). Se levanta en el km. 60 dela ruta 9 sur, en una elevación de la Punta Santa Ana. Está a una hora y media de distancia desde Punta Arenas.
Puerto del Hambre está en los márgenes de la costa de Bahía Buena, encuyo paraje el capitán Sarmiento de Gamboa fundara la ciudad Rey DonFelipe, en marzo de 1584. Este intento de colonización española tuvo un trágico fin: sus habitantes perecieron de inanición.
Años más tarde, elcorsario inglés Thomas Cavendish recaló en el lugar, y al encontrarse únicamente con los restos de la antigua colonia, rebautizó el paraje con el nombre de "Port Famine", en castellano Puerto del Hambre, nombre que hasta hoy conserva.

Por la tarde, excursión a las pingüineras de Seno Otway donde anidan la especie de pinguinos de Magallanes.


Alojamiento en Hostal Oro Fueguino u Hostal Ovejero.
 

 

Día 5 :  City Tour y traslado al aeropuerto.

Desayuno.  City tour por la ciudad de Punta Arenas, situado a orillas del Estrecho de Magallanes, en la península de Brunswick, a 53º 08‘ de latitud Sur y 70º 55‘ de longitud Oeste.
Punta Arenas, capital de la región de Magallanes y capital de la Patagonia chilena, llamada antiguamente Punta Arenosa, es traducción literal del nombre inglés Sandy Point, dado a este pequeño paraje recorrido en el siglo XVII porJohn Byron, fundada en 1848, será el centro urbano del cual nace el desarrollo comercial, cultural y social que habrá de propagarse hasta cubrir todo el territorio magallánico.
Traslado al aeropuerto local.

 

 

PRECIOS POR PERSONA

 

 

Moneda

Single

Doble

Triple

US$

1352

1096

999

Euros 

Consultar

 

 

CHP

699.000

561.000

521.000

Vigencia :  01 Octubre 2013  al 31 de  Marzo 2014

 

 

 Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Turismo Yamana©, Punta Arenas, Patagonia CHILE  Derechos Reservados.

Teléfono 56 - 61 - 22 22 061  turismo@yamana.cl  

 


 

                                      

 

                                                          

Ultima Actualización: July 3, 2014