Inicio    Solicítenos su viaje.

Región de Magallanes
Geografia y Naturaleza
Flora y Fauna
Poblamiento aborígen
Hernando de Magallanes
Cuadro de distancias
Para el viajero
Parques Nacionales
Voucher en esp
Revista Patagonia Turistica

VOUCHER EN ESPAÑOL

 

NO TRANSFERIBLE NI NEGOCIABLE: Válido solamente con firma autorizada y sello y por los servicios especificados.

 

EL ORIGINAL DEBE SER DEVUELTO A LA OFICINA EMISORA POR SU PAGO DESPUÉS DE EJCUTADO LOS SERVICIOS.

 

TURISMO YAMANA y/o sus agentes, actúan solo como agentes, de las empresas sobre cuyas líneas o servicios se ha extendido este cupón, y no asume ninguna responsabilidad relativa a ningún servicio de trenes; barcos, aviones, autos o transporte en general usados por el pasajero, no es tampoco responsable de ningún acto error, comisión u emisión o por daños ocasionados por vehículos o personas relacionadas con las empresas. No se le podrá culpar tampoco de ninguna deficiencia, omisión o daños ocasionados por hoteles o establecimientos ocupados por el pasajero para los cuales sean válidos estos cupones. En el caso de ser necesario cualquier cambio en el itinerario, en beneficio del pasajero, éste no podrá interponer reclamo alguna a los operadores ni a sus agentes. Gastos adicionales si los hubiere, serán de cuenta del pasajero. El beneficio de este cupón queda en todo momento sujeto a las condiciones generales de transporte de las empresas transportadoras y reglamentos respectivos de los servicios por él empleados, así como las leyes y reglamentos vigentes en el país en donde el servicio es prestado.

 

 Por el solo hecho de detentar este cupón, el pasajero acepta en todas sus partes las condiciones arriba expuestas.

 

En Chile, existe el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC www.sernac.cl en caso de cualquier aclaración; dudas; reclamos etc. de un cliente con los servicios ofrecidos.

TURISMO YAMANA pertenece a la Cámara e Turismo de Magallanes y Antártica Chilena denominada “Austro Chile” y, por su intermedio, a la Corporación de Desarrollo Turístico de la Patagonia. Ambos organismos abocados a velar por la entrega de servicios turísticos de calidad; promoción turística y capacitación de sus integrantes.

Turismo Yamana©, Punta Arenas, Patagonia CHILE  Derechos Reservados.

Teléfono 56 - 61 - 22 22 061  turismo@yamana.cl  

 


 

                                      

 

                                                          

Ultima Actualización: August 16, 2014